Tips para un best trip a Disney


Tips para un best trip a Disney

                
  El paraíso para niños (y te sorprenderás pero para adultos también) es un mundo de ensueños diferente a la agotadora ciudad frenética y a los aburridos pequeños pueblos. Estar allí es volver a ser niño para dejar volar la imaginación junto con los hijos. Estar allá es un "dream come true" (sueño hecho realidad) para tantos chicos que desean conocer a sus personajes favoritos de Disney. Para tener  un “best trip ever” (mejor viaje de su vida) conviene seguir estos consejos. 
a) 
  Para ahorrar: hospedarse en los hoteles de Disney
Hay varios hoteles Disney que convienen para hospedarse ya que incluyen comidas. Además, al quedarse en un hotel de la línea Disney obtenés el pase de “Extra Magic Hours”, que permite estar más horas en los parques. Podes entrar antes o quedarte más tiempo, sin que haya tanta gente en los parques. Hay muchos hoteles que varían principalmente en los precios, algunos son económicos,  otros más exclusivos.    

Entre los hoteles preferidos entre los turistas se encuentran: los hoteles All Star, Disney’s Art of animation, Disney’s Animal Kingdom Lodge y el Floridian Resort and Spa.   

la noche (varia por temporada).

All Star Resort: se divide en tres clases de hotel según la temática de tu elección: movies (filmes), sports (deportes), music (música). Cada hotel está ambientado según sea con estilo fílmico (con figuras de personajes Disney en tamaño enorme), o deportivo (con canchas de futbol americana), o musical (con una pileta con forma de piano). Una habitación para cuatro personas está alrededor de 100 dólares la noche (varia por temporada).   

 Art of animation: recientemente inaugurado, es otra de las opciones económicas dentro de Disney. La mayoría de los cuartos están ambientados según filmes de Pixar. Una habitación para cuatro personas está alrededor de 130 dólares la noche (varia por temporada). 

Disney’s Animal Kingdom Lodge: este hotel ambientado como el parque Animal Kingdom tiene esculturas y pinturas traídas de África. Los alrededores tienen zonas específicas donde se pueden avistar animales (cebras, jirafas, toros y más). Una habitación para cuatro personas está alrededor de 390 dólares la noche (varia por temporada). 

El lobby del hotel "Animal Kingdom Lodge"

La vista desde uno de los cuartos del "Animal Kingdom Lodge" 

















La "pool zone" del "Animal Kingdom Logde"






Floridian Resort and Spa: es uno de los más caros en los Disney parks. Es un hotel de temática victoriana. Tiene hermosos avistajes a los lagos artificiales que rodean el hotel. Una habitación para cuatro personas está alrededor de 500 dólares la noche (varia por temporada).

 
La "pool zone" del "Floridian Resort and Spa"







b)     Para aprovechar el día al máximo: usar el pase “Extra Magic Hours” y usar Fastpass.
Las “Extra Magic Hours” permiten acceder al parque en horarios poco concurridos. Pueden darse antes de que abra el parque para los huéspedes que no se queden en hoteles Disney o después cuando cierra para los non-hotel guests.     
El Fastpass es un pase “gratis” que se obtiene con la compra de la entrada al parque. Permite ahorrar tiempo ya que “saltas” la cola en las atracciuones. En vez de esperar una hora para “Peter Pan’s Flight” con el Fastpass esperas solo media hora en la fila.             
Walt Disney World en un dia de "Extra Magic Hours"


Los tickets "Fast pass" para las atracciones mas populares

 

3) 


Para evitar gastar de más: aprovechar el servicio gratis de shuttle bus que te lleva desde el aeropuerto hasta los hoteles de Disney. Además, el servicio de shuttle bus se extiende a los parques. Hay un free shuttle bus exclusivo que lleva a los huéspedes de hoteles Disney a los parques o incluso al Downtown Disney (centro de compras).  




El "shuttle bus" saleindo de uno de los hoteles Disney
 
 

  

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

New York, New York

Medicina comunitaria en Tucumán

Five "must sees" from the City of Light